UTEL presente en Reunión de Rectores de FIMPES

Este mes se llevó a cabo la Reunión de Rectores Zona Centro de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), en la cual destacó la presencia del Dr. Emilio José Baños Ardavín, quién además de ser Presidente de la Federación, funge como rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y el Rector de la Universidad La Salle Benjamín Franklin, Enrique González Álvarez.

Representando a UTEL, asistió el Licenciado Ignacio Villagordoa Mesa, quien se ha desempeñado como Director General de Acreditación, Incorporación y Revalidación en la Secretaría de Educación Pública y recientemente se incorporó a la Universidad como Vicerrector Institucional.

Durante la reunión, se expuso la importancia de cuidar la imagen pública de un Rector en redes sociales y se abordaron los alcances jurisprudenciales en el consumo lúdico de la marihuana, sus limitaciones y requisitos.

Como institución privada nos compete estar pendientes de la Reforma Constitucional en materia educativa -que impulsa la presente administración-, la cual busca asegurar la excelencia de la educación pública y su obligatoriedad hasta la Educación Superior, entre otros importantes aspectos.

Fotos

Nuevas Maestrías Nuevas Maestrías Nuevas Maestrías Nuevas Maestrías Nuevas Maestrías