UTEL Colombia

La universidad virtual más grande de México llegó a Colombia, uno de los países con mayor crecimiento en esta modalidad educativa. ¿Sabía que Colombia es el segundo país de América Latina con mayor índice de implementación de e-learning, con el 18.6%? En 2013 ocupaba la séptima posición, de acuerdo con la Online Business School*.

Somos la universidad mexicana líder en educación virtual, que combina la experiencia con el avance tecnológico.

Nuestro modelo educativo 100% virtual aprovecha los beneficios de esta modalidad fomentando la autonomía de los estudiantes, quienes pueden aprender en los horarios y lugares que se adapten a sus ritmos de vida. Dentro de esta modalidad, los planes de estudio de UTEL buscan desarrollar conocimientos relevantes y aplicables en el contexto laboral inmediato de los alumnos latinoamericanos.

Nos avalan nuestros 35 mil estudiantes en 32 países, así como nuestros 1,400 colaboradores y más de 15,000 graduados.

Los programas académicos que UTEL ofrece en Colombia cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (SEP) a nivel nacional, esto permite realizar el proceso de convalidación de títulos de estudios de Educación Superior emitidos en el extranjero llevado a cabo por el Ministerio de Educación de Colombia.

El modelo incluyente de UTEL se expande en Latinoamérica por una Educación innovadora.


*Fuente: Reporte Digital (2019) Recuperado de https://reportedigital.com/seguridad/infografia-e-learning-evolucion-tic-colombia/

¡Visite nuestras oficinas en Bogotá!

Si desea conocer en persona al equipo de UTEL en Colombia, solo póngase en contacto con nosotros.

Carrera 7 Nro 155-80
Torre E - Oficina 3201
Bogota D.C.,
Colombia