UTEL consolida su presencia en Jalisco

 

Por segundo año consecutivo, la majestuosa Perla Tapatía nos recibió con los brazos abiertos para celebrar la Ceremonia de Graduación UTEL 2019.

 

- La Generación 2019 está integrada por más de 4 mil alumnos de Doctorado, Maestría y Licenciatura.

- El estado de Jalisco continúa siendo una de las plazas más importantes y con mayor crecimiento para UTEL, ya que cada año se gradúan más alumnos de esta entidad.

 

La Ceremonia de Graduación 2019, fue precedida por el Licenciado Ignacio Villagordoa Mesa, ex Director General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la SEP, ex Director Jurídico del CONACYT y actual Vicerrector Institucional de UTEL.

Esta graduación tuvo un claro perfil de empoderamiento femenino, ya que por primera vez se tuvo el honor de contar con una Madrina de Generación. La Dra. Sonia Reynaga Obregón, es una reconocida académica del estado, con una trayectoria de más de 35 años como docente, investigadora del sistema CONACYT desde 1991 y autora de diversos libros, cuyo trabajo ha sido reconocido por diversas instituciones nacionales e internacionales, siendo solo algunas de las distinciones: Presea Enrique Díaz de León por mérito académico por la Universidad de Guadalajara, Representante en México de la Red Competence (Unión Europea) y Miembro de la Red URSULA (responsabilidad social universitaria).

Al igual que en otras graduaciones, nos honramos con la presencia de importantes figuras del ámbito educativo como la Directora Académica de la UNAG Mtra. Jéssica Garza Preciado y la Directora de vinculación de la misma institución Mtra. Paola Gómez, así como el Ing. Ernesto Espinosa Guarro, Rector de Universidad Virtual Educanet de México.

Si eres suscriptor y tienes acceso a la versión en línea del periódico, conoce los detalles aquí, colocando en el buscador la palabra UTEL.