whatsapp.svg

Inicia tus estudios con una beca

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Colombia flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano

Distínguete como líder comprometido por el capital humano formándote como un profesional con pensamiento estratégico para desarrollar, capacitar y gestionar el talento humano dentro de las organizaciones, dando soluciones innovadoras a conflictos que llegaran a presentarse y creando nuevos esquemas de competitividad que mejoren el desempeño de las personas de la organización.

Con esta maestría desarrollarás las competencias para promover la excelencia administrativa a través del uso de técnicas, estrategias y metodologías innovadoras para impulsar el trabajo de las personas y alcanzar los objetivos de la organización a partir del diseño de programas de capacitación de alto impacto.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

1 año 6 meses (18 meses)

Jornada regular

Lo que aprenderás

Herramientas de integración laboral

Aporta beneficios de alto valor impulsando la integración laboral a través de valores como la diversidad, pluralidad, respeto y solidaridad al ADN corporativo de una organización, para motivar a las personas, mejorar la comunicación y aumentar la productividad.

Herramientas de liderazgo

Influye de forma positiva en los colaboradores para incentivarlos a que trabajen de forma entusiasta por conseguir objetivos comunes, ayudándolos a desarrollarse y logrando mantener un clima organizacional armónico y desafiante.

Funciones de capital humano

Define estratégicamente las funciones del capital humano tomando en cuenta los objetivos de la organización para generar valor e incrementar su competitividad y gestionando eficientemente los procesos propios del área de recursos humanos.

Estrategias de capital humano

Aplica herramientas para prever y resolver situaciones de desempeño, integración y liderazgo diseñando propuestas de intervención con base al análisis de los perfiles de las personas y las necesidades organizacionales.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 7 de marzo de 2019 y número de acuerdo 20191712, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

El egresado titulado de la maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como ""Master of Science in Human Capital Management earned through distance education"" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Recursos humanos

Demuestra tu conocimiento y capacidad en la gestión de talento en todos los niveles.

Capacitación

Realiza planes personalizados de aprendizaje de acuerdo a las necesidades organizacionales y de las personas.

Desarrollo organizacional

Lleva a los colaboradores a su máximo potencial a través de planes de crecimiento de carrera.

Reclutamiento y selección

Aporta tu conocimiento para identificar y atraer futuros talentos, así como planificar su correcta selección.

Cargando contenido