whatsapp.svg

Inicia tus estudios con una beca

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Colombia flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Maestría en Dirección e Ingeniería de Software

Entra al fascinante mundo de las ciencias de la computación con esta maestría que tiene como objetivo dotarte de los conocimientos y habilidades sobre diseño, desarrollo y mantenimiento de softwares. Trabajarás comprendiendo, reaccionando y modificando los entornos sociales y organizacionales para coordinar y dirigir proyectos que se encuentran cada vez más entrelazados con la tecnología.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

1 año 6 meses (18 meses)

Jornada regular

Lo que aprenderás

Desarrollo de software

Ayuda a las empresas a innovar a través de la creación, despliegue y compatibilidad de sistemas que resuelvan problemas mediante el trabajo en equipos funcionales y así transformar los requisitos en funciones.

Data warehousing

Asegura la información de una organización haciendo un uso eficiente de almacenes electrónicos para mantener grandes cantidades de información de forma segura, fiable, fácil de recuperar y fácil de administrar.

Business Intelligence

Gestiona inteligentemente el conjunto de estrategias, aplicaciones, datos, productos, tecnologías y arquitectura técnicas, enfocados a la administración y creación de conocimiento sobre el medio, a través del análisis de los datos existentes en una organización o empresa.

Big data

Ayuda a las organizaciones a aprovechar sus datos y utilizarlos para identificar nuevas oportunidades y a realizar movimientos de negocios más inteligentes, operaciones más eficientes, mayores ganancias y clientes más felices.

Validez Académica

El egresado titulado de la Maestría en Dirección e Ingeniería de Software de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Software Engineering and Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 11 de marzo de 2019 y número de acuerdo 20191774, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa de México.

Dónde podrás trabajar

Desarrollo de software

Coordina el proceso de programación de un software de altos estándares de calidad.

Arquitecto RPA

Define la arquitectura de la solución RPA y también supervisa ayudando en el desarrollo e implementación.

Consultor de tecnologías

Ayuda a las organizaciones a generar valor y a optimizar su rendimiento a través de la tecnología.

Seguridad informática

Apoya en la protección de la información evitando la manipulación de datos por personas no autorizadas.

Cargando contenido