Maestría en línea en Gestión Estratégica del Capital Humano

Deloitte University Press

Great Place to Work

PriceWaterhouseCoopers

La Maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano tiene como finalidad formarle como profesional íntegro con pensamiento crítico y estratégico para desarrollar, capacitar y gestionar el talento humano dentro de la empresa u organización, dando soluciones innovadoras a conflictos que llegaran a presentarse, creando nuevos esquemas de competitividad que mejoren sustancialmente el desempeño de las organizaciones dentro de la cual se desempeñan.

¿Quién debería estudiarla?

La Maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano está dirigida a usted, que posees una carrera en Ciencias Sociales y Administrativas, Educación y Humanidades e Ingeniería y Tecnología o en alguna área afín y tiene interés en acompañar procesos de gestión del capital humano con un enfoque innovador.

Esta maestría Virtual, le permitirá especializarse y desarrollar habilidades con las que podrá:

• Aplicar herramientas para prever y/o resolver situaciones de desempeño, integración o liderazgo.
  • Dirigir estratégicamente las funciones del área de capital humano, tomando en cuenta los objetivos de la organización que le permitan generar valor e incrementar su competitividad.
  • Conducir equipos multidisciplinarios para que logren los objetivos institucionales en un ambiente de cooperación y apoyo.
  • Gestionar eficientemente los procesos propios del áre del capital humano.
  • Diseñar propuestas de intervención, con base al análisis de las necesidades organizacionales.
  • Desarrollar proyectos de capital humano, para enfrentar con éxito los desafíos que presentan las organizaciones actuales.

Sabía que solo el 6.6% de las personas que estudia una carrera afín a la gestión de talento cuenta con un posgrado, aun cuando eso significa un incremento salarial del 101 %

Al concluir la maestría, podrá emprender su propio negocio o desempeñarse en puestos como:

• Director de Recursos Humanos
  • Gerente de Capacitación y Desarrollo del Personal
  • Coordinador de Desempeño Humano
  • Asesor de Relaciones Laborales
  • Gerente de Administración de Personal
  • Director de Seguridad Social
  • Coordinador de Selección de Personal

• Cuando el estudiante envíe sus documentos en formato digital, deberá incluir un escrito en el que describa los documentos que está enviando, incluyendo en dicho documento la siguiente leyenda: "Manifiesto bajo protesta de decir verdad que los documentos que anexo son copia fiel del original en contenido y forma mismos que se presentan para la inscripción al plan de estudios de la Maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea".

*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional de México, con fecha 07 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20191712 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública de México.