Maestría en línea en Dirección de Ventas

Dirección de Ventas

Universitat Oberta de Catalunya

EOI Escuela de Negocios

La Maestría en Dirección de Ventas busca formarle con conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas, ser capaz de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñe a través de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales actuales.

¿Quién debería estudiarla?

La Maestría en Dirección de Ventas está dirigida a usted, que cuentas con experiencia laboral en el área comercial y de ventas, y egresó de una carrera correspondiente a cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento:

• Economía
  • Adminitración
  • Contaduría
  • Negocios

Esta maestría Virtual, le permitirá especilizarse y desarrollar habilidades acerca de:

• Teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
  • Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios.
  • Técnicas de comunicación, negociación y manejo de equipos de venta.
  • Estrategias de optimización de los ingresos de la organización.
  • Metodologías que construyan valor a la organización.

Sabía que el sector de Planificación Integrada de Ventas es uno de los que se proyectan como mejor pagados para 2020.

Al concluir la maestría, podrá emprender su propio negocio o desempeñarse en puestos como:

• Gerente Regional de Ventas
  • Desarrollador de Distribuidores y Ventas
  • Asesor Comercial y Financiero
  • Analista de Estrategia de Ventas
  • Director de Estrategia de Productos
  • Business Planner
  • Jefe de Inteligencia Comercial
  • Consultor de Soluciones Ventas

• Cuando el estudiante envíe sus documentos en formato digital, deberá incluir un escrito en el que describa los documentos que está enviando, incluyendo en dicho documento la siguiente leyenda: "Manifiesto bajo protesta de decir verdad que los documentos que anexo son copia fiel del original en contenido y forma mismos que se presentan para la inscripción al plan de estudios de la Maestría en Dirección de Ventas de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea".

“Me motivaron a estudiar en línea, principalmente dos cosas: la flexibilidad de horarios y el deseo de obtener conocimientos por un medio formal y de un mayor nivel académico. Mi mejor momento ha sido el adquirir nuevas herramientas desde la primera tarea, que ya pude usar en mis actividades profesionales desde ese momento. Quiero agregar que pude comprobar el hecho de que cursar en línea no es más fácil que asistiendo a un aula, y me exige el mismo compromiso, conmigo mismo, antes que nadie.”

Abdihel Bernabé Frayre Colunga
Alumno de Maestría en Dirección de Ventas
Junio 2017

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional de México, con fecha 23 de febrero de 2018 y Número de Acuerdo 20190048, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública de México.