Maestría en línea en Administración de Recursos Humanos

Universidad de Harvard

Ernst & Young

IBM

La Maestría en Administración de Recursos Humanos forma profesionales que cuenten con las competencias necesarias para la administración de recursos humanos con una visión estratégica para dirigir el factor humano y la toma de decisiones asertivas en la solución de problemas que promuevan el desarrollo, la eficiencia y productividad con enfoque ético y respeto a los derechos humanos.

¿Quién debería estudiarla?

La Maestría en Administración de Recursos Humanos está dirigida a usted, que está comprometido con la generación de mejores condiciones sociales y económicas, tiene interés en actualizar y especializar sus conocimientos y egresó de alguna de las siguientes carreras o áreas afines:

• Administración
  • Psicología
  • Relaciones Comerciales
  • Ciencias políticas
  • Ciencias de la comunicación
  • Economía y desarrollo
  • Docencia

Esta maestría Virtual le permitirá, entre otras cosas, desarrollar habilidades con las que podrá:

• Identificar los elementos fundamentales del marco jurídico legal a fin de salvaguardar los derechos y obligaciones laborales.
  • Reconocer las dimensiones y potencialidades de los empleados, para contribuir al fortalecimiento organizacional.

Sabía que en América Latina el Promedio salarial base mensual es de $11,473 USD para un Director de RRHH.

Al concluir la maestría, podrá desempeñarse en empresas nacionales o transnacionales, así como en organismos e instituciones de índole privado y público, en puestos como:

• Jefe de Recursos Humanos
  • Coordinador de desarrollo organizacional
  • Gerente de capital humano
  • Coordinador de capacitación
  • Consultor de talento de alto nivel
  • Jefe de atracción y talento

• Cuando el estudiante envíe sus documentos en formato digital, deberá incluir un escrito en el que describa los documentos que está enviando, incluyendo en dicho documento la siguiente leyenda: "Manifiesto bajo protesta de decir verdad que los documentos que anexo son copia fiel del original en contenido y forma mismos que se presentan para la inscripción al plan de estudios de la Maestría en Administración de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea".

“A mi me motivo estudiar un posgrado en linea las ganas de superarme, de ser mejor trabajadora y mejor persona, creo firmemente en que uno debe ser mejor cada día y que el conocimiento es una clave fundamental del éxito.”

Har-Anit Ruedas Hernández
Estudiante de Maestría en Administración de Recursos Humanos.

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional de México, con fecha 11 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20191713 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública de México.