Impuestum Centro de Empleabilidad UTEL + OCCMundial
  • El Centro de Empleabilidad es sin duda, una herramienta imprescindible para cualquier profesionista que esté en búsqueda de un nuevo o mejor empleo, o que quiera ampliar sus conocimientos.

Impuestum, un importante despacho de contadores, publicó en su sitio web la noticia sobre el lanzamiento del Centro de Empleabilidad, un espacio que surge a partir de la alianza entre la Universidad UTEL y OCCMundial, y que tiene como objetivo ofrecer herramientas de aprendizaje a todas las personas interesadas en mejorar su formación y estatus profesional.

Búsqueda de trabajo, Liderazgo y Empowerment, Coaching y Desarrollo profesional son algunos de los temas que se podrán consultar a través de cursos en línea  para  enriquecer su perfil profesional. 

Asimismo, los internautas podrán acceder a e-books escritos por expertos tanto de OCCMundial como de UTEL y descargar plantillas que los ayudarán a elaborar su Currículum Vitae, a completar una solicitud de empleo o a redactar una carta de recomendación.  

Consulta la nota original en Impuestum.