Convenios corporativos en Colombia

En UTEL estamos convencidos de que reforzar nuestros vínculos institucionales promueve el intercambio de relaciones productivas y trae consigo múltiples beneficios académicos que aumentan la competitividad del entorno laboral. Es así que, enfocados en nuestro compromiso con el desarrollo profesional de más personas, a través de una educación superior virtual de calidad a nivel internacional, afianzamos nuestra oferta educativa mediante convenios corporativos con organizaciones de alto prestigio, para que puedas continuar con tu formación académica y sigas potenciando tu perfil profesional.



Felicity 360

Alianza estratégica entre UTEL UNIVERSIDAD y FELICITY 360


Estamos muy felices de anunciar el convenio corporativo entre UTEL Universidad y Felicity 360, una consultora a nivel Latinoamérica de Recursos Humanos y Comunicaciones, la cual entrega un servicio especializado en marketing relacional ayudando a las organizaciones a generar lazos sólidos con sus colaboradores. Dentro de su posicionamiento en Colombia, tenemos a la empresa Estée Lauder Companies, la cual es actualmente una compañía líder en maquillaje de prestigio, cuidados de la piel, fragancia y cuidado del cabello con más de 25 marcas vendidas en aproximadamente 150 países y territorios. Los colaboradores tendrán beneficios exclusivos para estudiar nuestras especialidades 100% virtuales, donde incluimos nuestra oferta académica de Carreras, Maestrías y Doctorados.


Banco_de_alimentos_Bogota

Banco de Alimentos Bogotá


El compromiso que UTEL Universidad tiene para brindar mayor acceso a la educación superior online a nivel internacional no tiene límites, es así que hoy anunciamos la alianza estratégica entre UTEL y el Banco de Alimentos Bogotá, organización que trabaja para ayudar a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad que sufren de inseguridad alimentaria y desnutrición, para ello reciben alimentos y bienes, los clasifican, almacenan y distribuyen de manera responsable, eficiente y equitativa.