Anuncia Uber tarjeta bancaria y programa de lealtad para sus conductores

Más de 250,000 mexicanos son socios conductores de Uber, y en un esfuerzo para reconocer su labor y apoyarlos, la empresa anunció esta mañana dos innovaciones: la Tarjeta Socio Conductor, avalada por BBVA y Mastercard, y el programa de lealtad Uber Pro.

Entre los beneficios que otorga la tarjeta de débito están: reembolsos en gastos de gasolina; descuentos de hasta el 15% en Autozone para la compra de autopartes; acceso instantáneo a sus ganancias y beneficios de BBVA.

El segundo lanzamiento es Uber Pro, un programa de lealtad con el cual se recompensa a aquellos socios con al menos 4.85 estrellas de calificación y una tasa baja de cancelaciones, otorgándoles mayores ganancias y recompensas. Dicho programa consta de cuatro niveles: Azul (disponible para todos los conductores), Oro, Platino y Diamante.

Los conductores podrán subir de nivel acumulando puntos por cada viaje completado y acceder a recompensas tales como descuentos en gasolineras; mayor soporte telefónico y acceso prioritario a centros de soporte; becas educativas de hasta 80% en la Universidad UTEL en niveles de preparatoria, licenciatura, maestría, doctorado, inglés y cursos (beneficio disponible para socios conductores y sus familiares), así como viajes y autos Nissan para el socio conductor con el mayor número de viajes 5 estrellas, en las categorías Oro, Platino y Diamante.

Consulta la nota completa en Entrepreneur