Acerca de UTEL

Somos la Universidad que combina la experiencia en educación, con el avance tecnológico. Nos concentramos en atender tus necesidades y fomentar tu autonomía, para que adquieras conocimientos relevantes para tu entorno laboral.

Nuestro objetivo es ofrecerte educación online de alta calidad que se adapte a tu estilo de vida; a la que puedas acceder desde donde estés y en el horario que más te convenga, cumpliendo los requerimientos propios del Aula virtual.

¿Por qué estudiar en UTEL?

Todos nuestros egresados cuentan con altas capacidades profesionales basadas en su área de formación. El desarrollo de sus habilidades y competencias forman parte de la estrategia educativa de las Licenciaturas, Maestrías y Doctorados que impartimos. Por lo cual, un egresado de UTEL es un profesional de vanguardia, altamente innovador, acorde con las exigencias actuales y con orientación a resultados.

Un egresado de UTEL recibirá un título oficial mexicano avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), máxima autoridad educativa de los Estados Unidos Mexicanos, que al tener la Apostilla de La Haya (procedimiento con costo adicional) contará con validez administrativa en más de 150 países que forman parte de esta importante agrupación internacional.

OFRECEMOS CALIDAD RESPALDADA

Los programas educativos de UTEL cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) que otorga la SEP, que significa el cumplimiento de los requisitos de calidad en cuanto a instalaciones, planes y programas de estudio y profesorado.

SOMOS NATIVOS DIGITALES

  • Nuestro Modelo Educativo 100% online, está centrado en el estudiante y fomenta el aprendizaje colaborativo.
  • El Aula virtual, disponible 24 horas al día los 7 días de la semana, te permite estudiar desde donde quieras y en los horarios que mejor se adapten a tu estilo de vida.

POTENCIAMOS TU DESARROLLO PROFESIONAL

  • Seleccionamos los conocimientos más relevantes para tu formación académica y desempeño profesional.
  • Adquieres habilidades con aplicación inmediata a la vida laboral.